miércoles, 18 de marzo de 2009

Vestit de núvia II / vestido de novia II

Aquest es un vestit de núvia que el vaig fer per la meva germana. És un vestit senzill, com és ella ;) , el vam anar dissenyant entre les dues. Porta un xal que fa com una torereta. El cinturó es com plisat amb una flor al costat que li dona un toc de distinció.

Este es un vestido de novia que lo hice para mi hermana. Es un vestido sencillo, como es ella ;), lo disseñamos juntas. Lleva un chal que queda como una torerita. El cinturón es plisado con una flor al lado que le da un toque de distinción.
Aqui el vestit de la par del davant sense el xal.

Aqui el vestido de la parte delantera sin el chal.

El vestit per la part del darrere. Amb un escot de pico.

El vestido por la parte trasera. Con un escote de pico.

5 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos; son preciosos y me recuerdan a uno que hice yo años atrás.
    Es maravilloso esté mundo de la costura y me alegra ver gente joven como tu que se dedica a ello. "Felicidades" por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, es precioso y muy original. La torerita queda genial. Por curiosidad ¿el plisado del fajín lo has hecho tú o se vende el raso plisado?. Es que siempre he querido saber cómo se hacen los plisados...

    ResponderEliminar
  3. hola aimaro! lo he hecho yo misma con la plancha. :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias!. Imagino que lo planchas y le das unas puntadas para fijarlo ¿no?. Está precioso...

    ResponderEliminar